Nuestra política de devoluciones aplica única y exclusivamente en caso de productos dañados durante el envío, únicamente para cambio físico del equipo dañado y en estricto apego al proceso de recepción de equipos, descrito a continuación.
ENVÍOS LOCALES: CDMX, GDL y QRO.
Proceso de recepción de equipos:
- Realizar la revisión visual del empaque.
- Realizar la revisión visual del equipo desempacado.
- De existir anomalías (golpes, rayones o piezas faltantes) se debe dejar asentado en la guía las condiciones en las cuales el equipo ha sido recibido y comunicarse al teléfono 55 1686 2658. En caso de que el empaque esté en buenas condiciones dejar por escrito en la guía “MERCANCÍA SUJETA A REVISIÓN” por si se llega a presentar alguna anomalía (golpes, rayones o piezas faltantes), poder hacer el reclamo correspondiente a paquetería a más tardar durante los siguientes 5 días naturales.
- Realizar el reporte a contacto@augmax.com.mx, incluyendo imágenes del equipo y de la guía con los comentarios generados. Dicha información será utilizada para determinar si el equipo puede ser reparado con el envío de piezas o bien si se realizara el envío de un nuevo equipo.
- En caso de aplicar, empacar nuevamente el equipo dañado y tenerlo listo para la recolección que se solicitara a la paquetería para el retorno del equipo dañado a almacén.
- Una vez recibido el equipo dañado en nuestras instalaciones, se procederá con el envío del equipo en sustitución.
No podrán ser devueltos para cambio físico los equipos en estos casos:
- Productos que hayan sido recibidos por el cliente o destinatario, sin apego al proceso de recepción de equipos descrito anteriormente.
- Productos que hayan sufrido daños o deterioro debido a un uso inadecuado o por causas ajenas a la empresa de paquetería.
- Productos que hayan sido enviados por cobrar al destino indicado por el cliente.
- Productos que hayan sido enviados a través de una guía generada por el cliente o servicio de paquetería elegida por el cliente.
- Productos en oferta final o liquidación.
- Productos personalizados o hechos a la medida.
- Productos que hayan sido usados o modificados.
ENVÍOS FORÁNEOS
- AUGMAX FOOD SERVICE NO ES RESPONSABLE DE LOS DAÑOS PRODUCIDOS DURANTE EL ENVÍO FORÁNEO, LOS MISMOS DEBERÁN SER IMPUTABLES A LA COMPAÑÍA TRASNPORTADORA Y/O PAQUETERÍA.
- Las entregas no incluyen maniobras adicionales a la descarga.
- En caso de generar una guía, es obligación del cliente informar el nombre de la paquetería en la cual viajará su equipo ya que él es el único responsable del traslado.
- El cliente deberá revisar los equipos al momento de la entrega: revisión visual del empaque y revisión visual del equipo desempacado, antes de firmar de conformidad la documentación correspondiente. En caso de que se presentara un daño en el equipo como golpes, rayones, piezas rotas o faltantes, el cliente deberá reportarlo inmediatamente a la compañía transportista apegándose a sus políticas.