Nuestra política de devoluciones aplica única y exclusivamente en caso de productos dañados durante el envío, únicamente para cambio físico del equipo dañado y en estricto apego al proceso de recepción de equipos, descrito a continuación.
Proceso de recepción de equipos:
- Realizar la revisión visual del empaque.
- Realizar la revisión visual del equipo desempacado.
- De existir anomalías (golpes, rayones o piezas faltantes) se debe dejar asentado en la guía las condiciones en las cuales el equipo ha sido recibido y comunicarse al teléfono 55 1686 2658. En caso de que el empaque esté en buenas condiciones dejar por escrito en la guía “MERCANCÍA SUJETA A REVISIÓN” por si se llega a presentar alguna anomalía (golpes, rayones o piezas faltantes), poder hacer el reclamo correspondiente a paquetería a más tardar durante los siguientes 5 días naturales.
- Realizar el reporte a contacto@augmax.com.mx, incluyendo imágenes del equipo y de la guía con los comentarios generados. Dicha información será utilizada para determinar si el equipo puede ser reparado con el envío de piezas o bien si se realizara el envío de un nuevo equipo.
- En caso de aplicar, empacar nuevamente el equipo dañado y tenerlo listo para la recolección que se solicitara a la paquetería para el retorno del equipo dañado a almacén.
- Una vez recibido el equipo dañado en nuestras instalaciones, se procederá con el envío del equipo en sustitución.
No podrán ser devueltos para cambio físico los equipos en estos casos:
- Productos que hayan sido recibidos por el cliente o destinatario, sin apego al proceso de recepción de equipos descrito anteriormente.
- Productos que hayan sufrido daños o deterioro debido a un uso inadecuado o por causas ajenas a la empresa de paquetería.
- Productos en oferta final o liquidación.
- Productos personalizados o hechos a la medida.
- Productos que hayan sido usados o modificados.